American Express México es una de las instituciones financieras bancarias que le ofrece a sus clientes una amplia gama de tarjetas de crédito.

American Express tiene más de 100 sucursales en México, en las que ofrecen asesoría financiera especializada a cada uno de sus clientes, si ellos lo desean. Esta compañía tiene disponible teléfonos de atención a sus tarjetahabientes las 24 hs ofreciéndole un servicio especializado.

Si usted está interesado en contratar tarjetas american Express con beneficios especiales como el no pago de anualidad, le ofrecemos la posibilidad de hacerlo a través de los siguientes enlaces, según el tipo de tarjeta que más le interese.

La Tarjeta de Crédito Básica American Express

la tarjeta basica amexLa tarjeta de crédito Básica de American Express no tiene cuota anual de por vida.

Además, podrás realizar compras a meses sin intereses en establecimientos participantes.

Dispone de un servicio de alertas a celular/correo electrónico de fecha de pago, límite de crédito, pago aplicado y saldo de tarjeta.

Acceda al servicio a clientes American Express 24/7.

La Tarjeta American Express

la tarjeta amexLa Tarjeta American Express ofrece entre sus beneficios que no cobra cuota anual por el primer año y a partir del segundo año la anualidad cubre hasta 5 tarjetas adicionales. Además, no tiene límite pre-establecido de gastos.

Inscripción sin costo por un año al programa de recompensas Membership Rewards.

Disfrute de la Protección contra Robo y Extensión de Garantía en los artículos pagados con la tarjeta.

The Gold Card de American Express

amex goldOtro de los productos que aconsejamos es The Gold Card de American Express no tiene cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad cubre hasta 5 tarjetas adicionales. Sin límite pre-establecido de gastos.

Acceso al programa de recompensas Membership Rewards incluido en la cuota anual.

Acceso a Salas de espera Centurion Club en aeropuertos de México y a mas de 600 salas VIP alrededor del mundo a través de Priority Pass.

The Platinun Card de American Express

platinum card amexThe Platinum Card de American Express no límite pre-establecido de gastos y hasta 5 tarjetas adicionales sin costo.

Además, acumula puntos en el programa de recompensas Membership Rewards.

Tienes acceso al Salón Centurion Club y a más de 600 salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo con Priority Pass.

Asistente personal telefónico 24/7 para reservaciones en restaurantes, planeación de viajes y otros servicios.

Disfrutará descuentos en exclusivos hoteles, aerolíneas, cines, restaurantes y acceso a campos de Golf en México y el extranjero.

The Platinum Credit Card de American Express

platinum credit card amexThe Platinum Cred Card de American Express le permite acceder a este medio de pago sin cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad cubre hasta 3 tarjetas adicionales.

Acumula puntos en el programa de recompensas Membership Rewards y Payback. Posibilidad de acumular más puntos Membership Rewards, durante los primeros 18 meses de uso en ciertos comercios.

Acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo a través de Priority Pass.

Asistencia personal para servicios especiales y descuentos en restaurantes.

The Gold Elite Credit Card de American Express

gold elite amexThe Gold Elite Credit Card de American Express, ofrece entre sus principales beneficios, no tiene cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad cubre hasta 3 tarjetas adicionales.

Acceso sin costo al programa de recompensas Membership Rewards y la posibilidad de acumular más puntos durante los primeros 18 meses de uso en ciertos comercios.

Puedes acceder a eventos exclusivos y a descuentos en restaurantes y cines.

Incluye participación en el Programa Payback que acumula puntos (adicionales a Membership Rewards) por compras en establecimientos afiliados.

The American Express Payback Gold Credit Card

pay back gold amexCon The American Express Payback Gold Credit Card, obtiene Puntos Payback con todos los consumos y bono de bienvenida de 5,000 Puntos para intercambiarlos en establecimientos afiliados.

No tiene cuota anual por el primer año y a partir del segundo año la anualidad cubre hasta 3 tarjetas adicionales.

Ofrece la posibilidad de liquidar el saldo de la tarjeta durante los primeros 3 meses sin intereses (tasa 0%).

La Tarjeta American Express Aeroméxico

amex aeromexicoCon La Tarjeta American Express Aeroméxico no cobra cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad cubre hasta 5 tarjetas adicionales. Además, no tiene límite pre-establecido de gastos.

Acumula 1.6 km en Club Premier Aeroméxico, por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos y 2.4 km en compras con Aeroméxico.

Bonos Especiales de 9,600 km al aprobarse la tarjeta y de 6,400 km al inscribirse al programa. Hasta dos Boletos Premio sin costo al año para un acompañante.

The Gold Card American Express Aeroméxico

gold aeromexicoCon The Gold Card American Express Aeroméxico no tiene cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad cubre hasta 5 tarjetas adicionales.

Acumula 1.6 km en Club Premier Aeroméxico, por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos y 3.2 km en compras con Aeroméxico.

Acceso a Salones Premier, Salas Centurion Club y a mas de 600 salas VIP alrededor del mundo con Priority Pass.

Consiga Bonos Especiales de 16,000 KmP al aprobarse la tarjeta y de 6,400 KmP al inscribirse al programa. Hasta tres Boletos Premio sin costo al año para un acompañante.

The Platinum Card American Express Aeroméxico

platinum aeromexicoCon The Platinum Card American Express Aeroméxico no tiene límite pre-establecido de gastos y hasta 5 tarjetas adicionales sin costo.

Además, acumula 1.6 km en Club Premier Aeroméxico, por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos y 4.8 km en compras con Aeroméxico.

Acceso a Salones Premier, Salas Centurion Club y a mas de 600 salas VIP alrededor del mundo con Priority Pass

Consiga Bonos Especiales de 32,000 KmP al aprobarse la tarjeta y de 6,400 KmP al inscribirse al programa. Hasta tres Boletos Premio y un Cash Voucher sin costo al año para un acompañante.

The Gold Card American Express Interjet

gold_card_american_express_interjet

The Gold Card American Express Interjet no tiene cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad cubre hasta 5 tarjetas adicionales. Además, no tiene límite preestablecido de gastos.

Acumula 1 Punto PAYBACK por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos y 3 puntos en compras con Interjet.

Ofrece Bonos Especiales de 15,000 Puntos PAYBACK al aprobarse la tarjeta y acumular $500 USD de gasto, 5,000 puntos hasta 3 veces por año al acumular $10,000 USD de gasto y 5,000 puntos en cada aniversario.

También tiene acceso a The Centurion Lounge, 5kg más en equipaje, abordaje prioritario y 15% de descuento al comprar boletos en Interjet.

The Platinum Card American Express Interjet

platinum_card_american_express_interjetEn The Platinum Card American Express Interjet, la anualidad cubre hasta 5 tarjetas adicionales y sin límite preestablecido de gastos.

Acumula 1 Punto PAYBACK por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos y 4 puntos en compras con Interjet.

Accedes a Bonos Especiales de 30,000 Puntos PAYBACK al aprobarse la tarjeta y acumular $1000 USD de gasto, 5,000 puntos hasta 6 veces por año al acumular $10,000 USD de gasto y 10,000 puntos en cada aniversario.

Tienes acceso a The Centurion Lounge, 15kg más en equipaje, abordaje prioritario y 15% de descuento al comprar boletos en Interjet.