Bancomer tiene disponible una promoción por tiempo limitado desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto que ofrece comprar la calcomanía IAVE en las sucursales Bancomer y como premio, el banco le reembolsa dinero.

Para participar compra tu calcomanía IAVE en cualquier Sucursal BBVA Bancomer del 1°de julio al 31 de agosto de 2012 y si la domicilia a su Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer, al realizar su primer cruce de caseta antes del 17 de septiembre de 2012, le reembolsan el 100% ($100.00) del costo.

La promoción es válida exclusivamente para todas aquellas calcomanías IAVE nuevas que se contraten y activen del 01 de julio del 2012 al 31 de agosto del 2012.

La Bonificación del 100% ($100.00) del costo de la calcomanía se realizará 72 horas hábiles posteriores al haber realizado su primer cruce de caseta, por lo que el primer cruce deberá realizarse antes del 17 de septiembre de 2012.

Esta promoción aplica solo a clientes nuevos y usuarios particulares con vehículos tarifa 1. (automóviles, motocicletas y camionetas, excepto doble rodada). La promoción no aplica para clientes IAVE residentes, ni usuarios de tarjetas de proximidad ni prepago y no aplica para reposición de calcomanías IAVE.

La promoción es válida sólo para cruces carreteros, cruce en Autopista Urbana Sur. NO aplica para cruces en estacionamientos.