American Express es una de las compañías financieras estadounidenses más prestigiosas. Si estás pensando en cambiar de residencia y tu elección es Estados Unidos sería muy beneficioso que te planteases adquirir un compromiso con dicha compañía y solicitar una de sus famosas tarjetas de crédito.

Con American Express no tendrás ningún problema a la hora de instalarte en Estados Unidos, ya que es uno de los pocos bancos capaz de transferir tu cuenta e historial financiero de tu país de origen a cualquier estado americano.

Aunque a priori parezca una opción poco importante descubrirás que es esencial. No tener un historial de crédito en Estados Unidos implica que empresas como las de luz, agua, gas, telefonía o los propios bancos te obliguen a hacer un alto depósito en efectivo para proporcionarte sus servicios.

Esta institución tiene miles de oficinas repartidas por todo el mundo y se caracteriza por hacer que sus clientes se sientan especiales y respetados. Con un servicio de excelente calidad, la compañía se encarga de satisfacer las necesidades de sus afiliados con respecto a sus servicios financieros y sistemas de pago.

¡A qué esperas! Si tienes pensado mudarte a Estados Unidos confía en American Express y aprovéchate de sus grandes virtudes.

Puedes hacerte una de sus tarjetas de crédito online y beneficiarte de sus condiciones inmejorables. Algunas de las ventajas que nos ofrecen sus codiciadas tarjetas de crédito son:

  • Beneficiarte de un seguro de viaje que te cubre con una cuantiosa cantidad de dinero en caso de accidente. Solo por cargar el gasto de tu pasaje en la tarjeta y sin coste adicional
  • Conseguir dinero en efectivo de forma rápida, segura y sencilla en cualquiera de sus miles de cajeros automáticos
  • Obtener un seguro contra daños y robo de vehículos de alquiler reservados y pagados con American Express
  • Ser poseedor de una línea global de asistencia al cliente. Estar informado las veinticuatro horas del día y todos los días del año

La compañía te ofrece información legal o médica ante cualquier emergencia en viajes, qué tiempo va a hacer durante tus salidas o qué requisitos necesitarás en cualquier aduana.

Pero esto no es todo, ya que a estos servicios se le pueden sumar otros como: acceso online, programa de puntos o sustitución de tarjeta en caso de emergencia.

American Express es una de las compañías financieras más respetadas del mundo y la mejor elección para nuestra economía si decidimos residir en Estados Unidos.