La Comercial Mexicana es una tienda de autoservicio totalmente mexicana, la cual les da a sus clientes una gran variedad de productos para sus compras diarias.

En Comercial Mexicana obtienes grandes beneficios como cliente, pero si cuentas con la Tarjeta VISA Comercial Mexicana recibirás como exclusiva meses sin intereses al pagar con ella. Además tienes la posibilidad de utilizar diversos medios de pagos.

En la Comercial Mexicana, o La Comer como muchos de los mexicanos le llaman, puedes encontrar productos de marca propia y exclusiva.

La Comer es una de las tiendas departamentales que te ofrece uno de los servicios más importantes del momento, este servicio es de La Comer en tu Casa, el cual trata de un servicio en el que podrás encargar tu despensa y se te entregará a domicilio, lo que tienes que hacer es:

  • Contar con los nombres de los productos que deseas adquirir
  • Llamar al 01 800 226 26 26 y solicitarlo, también puedes encargarlo vía internet

El pedido que realices lo puedes pagar en Efectivo, con tarjeta de crédito o vales de despensa.

Comercial Mexicana te da meses sin intereses con su tarjeta departamental, además de los siguientes beneficios:

  • Tus compras con 2% de Reembolso mensual
  • Resta 10% de descuento en tu primera compra
  • Divide tus pagos en promociones a meses sin intereses

Para adquirirla es muy sencillo, sólo acude al módulo de tu tienda más cercana y presenta Identificación oficial y recibo telefónico.

Recuerda que en La Comer también puedes pagar con otros medios de pago y obtener acceso a todas las ofertas y promociones.