La tarjeta de crédito Galerías Fashion Card de Liverpool les otorga a sus clientes beneficios totalmente exclusivos para realizar compras, y uno de ellos es el programa de recompensas Fashion Loyalty Program.

Fashion Loyalty Program ha sido creado exclusivamente para los tarjetahabientes de la tarjeta de crédito Galerías Fashion Card.

Este programa de recompensas tiene como objetivo principal otorgarles puntos a los usuarios por cada compra que realicen. Los puntos que otorgan son el 10% sobre el total de la compra realizada con la tarjeta Galerías Fashion Card.

Las compras en las que te otorgan estos puntos pueden ser

  • Compras en establecimientos nacionales o internacionales.
  • En los pagos de seguros que la tienda departamental Liverpool ofrece.
  • Algunos pagos que tengas domiciliados, como pueden ser: pagos de facturas electrónicas, de algún producto o servicio que se te ofrezca.
  • Pago de los consumos que realices en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa.

Gracias a que cuenta con el respaldo de Visa Internacional, puedes realizar compras o pagos en miles de tiendas o establecimientos comerciales, debido a que Visa es una de las mejores empresas que se encarga de la elaboración y distribución de tarjetas plásticas.

La ventaja de entrar en este programa es que al final de cada mes o en la fecha de tu corte, los puntos que hayas adquiridos serán enviados a un monedero electrónico, el cual será tomado en cuenta con la misma tarjeta de crédito Galerías Fashion Card.

Estos puntos los puedes cambiar por artículos en alguna de las tiendas de Liverpool y Fábricas de Francia.

Tu saldo lo puedes consultar en cualquier almacén Liverpool o Fábricas de Francia o llamando al centro de atención telefónica desde el DF o zona Metropolitana al 55451000 o al 01800 2215173 desde el interior de la República.