Hermanos Vázquez es una mueblería que empieza a funcionar en el año de 1945, su primer tienda la ubicaron en México, D.F.

Hermanos Vázquez cuenta con más de 1,000 empleados y cuenta con gran colección de muebles para el hogar como lo son: Línea blanca, Audio, Video, Muebles, Electrodomésticos, Decoración, etc.

Actualmente esta mueblería cuenta con una tarjeta de crédito llamada Club Hermanos Vázquez.

La Tarjeta de Crédito Club Hermanos Vázquez está respaldada por VISA Internacional lo cual hace que puedas comprar en miles de establecimientos, tiene una tasa de interés del 74.75%, cobra una cuota anual de $250.00 y una anualidad adicional de $100.00 y con un C.A.T. (Costo Anual Total) de 60.14%. En cualquier retiro que realices en efectivo, ya sea en ventanilla o en cajero automático,  se te cobrará u n 10% + IVA del monto a disponer.

Los requisitos para tramitarla son:

  • Ingresos mínimos de $3,000.00
  • Edad mínima de 22 años
  • Comprobante de Ingresos: 3 recibos de nómina
  • Identificación Oficial
  • Comprobante de Domicilio

Las penalizaciones son cobradas de la siguiente manera: Una tasa moratoria del 20% sobre el saldo vencido, la comisión por falta de pago del 15% del saldo deudor con un mínimo de $200.00 + IVA y los gastos de cobranza son del 25% sobre saldos insolutos.