Las Farmacias del Ahorro son una gran cadena empresarial, que le ofrecen a sus clientes productos de gran calidad y un gran servicio.

Sin embargo, a veces pasamos por distintas situaciones económicas que hacen que compremos medicamentos genéricos, por ello Farmacias del Ahorro te ofrecen un gran beneficio que ninguna otra farmacia te ofrece y es el Monedero Farmacias del Ahorro.

Estos sistemas de Monedeo del Ahorro permite que los clientes podamos realizar compras y acumular puntos o Dinero electrónico para después poderlo cambiar por algún medicamento necesario o simplemente dejarlo para que se vaya acumulando poco a poco.

El Monedero del ahorro es un programa que ha creado Farmacias del Ahorro, el cual tiene por objetivo que cada uno de sus clientes cuente con una tarjeta de Monedero del Ahorro, en la cual realizaran la acumulación de los puntos o del Dinero electrónico que te estén otorgando.

Este dinero puedes ahorrarlo y acumularlo hasta que tú lo decidas, para utilizarlo después para algún otro beneficio o alguna compra, al fin que éste monedero no cuenta con una fecha de vencimiento.

Para obtener tu tarjeta de Monedeo del Ahorro es necesario que al realizar tus compras en la farmacia pidas al cajero que te otorgue una tarjeta, para esto tienes que llenar una solicitud y esperar a que te la entreguen.

Además esta tarjeta también podrás utilizarla en los comercios afiliados al Monedero Farmacias del Ahorro.

Para recibir mas información sobre este programa puedes acudir a la sucursal más cercana de Farmacias del Ahorro o ingresar al sitio web oficial de Monedero Farmacias del Ahorro en este enlace.