BBVA Bancomer ofrece entre sus servicios a cada uno de los clientes un programa para sus tarjetas de crédito.

Se trata del Programa Puntos Vida Bancomer, un programa de recompensas, el cual reconoce el uso de las Tarjetas de Crédito Bancomer premiando a través de grandes beneficios.

¿Cómo funciona el Programa Puntos Vida Bancomer? Es el Programa de Recompensas con el que ganas Puntos cada vez que utilizas una Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer, que puedes utilizar para comprar gratis en miles de comercios de todo el país.

Por lo tanto, por cada compra que realice el Titular de la Tarjeta de Crédito y sus Adicionales, recibirán Puntos que pueden utilizar para hacer más compras.

¿Cuál es la vigencia del Programa?

  • Para las Tarjetas Azul, Rayados, Educación, Oro e IPN, los Puntos Bancomer tienen vigencia de 24 meses con vencimiento mensual, al amparo del Programa de Beneficios referido en el contrato de la Tarjeta
  • Para las Tarjetas Platinum, los Puntos Bancomer tienen vigencia de 36 meses con vencimiento mensual, al amparo del Programa de Beneficios referido en el contrato de la Tarjeta
  • Para las Tarjetas Infinite, los Puntos Bancomer no tienen vigencia

La Tarjeta Congelada no participa en Vida Bancomer Puntos, y para el resto, si quieres participar de los beneficios del programa, el cliente debe estar al corriente en sus pagos.

¿Cómo puedo saber si mi Tarjeta cuenta con Vida Bancomer Puntos?

Si tu Tarjeta es de Crédito y tiene el logotipo de Vida Bancomer, excepto la Tarjeta Congelada, estás inscrito en el Programa automáticamente. Si lo deseas puedes llamar a Línea Bancomer a los teléfonos 5226 2663 en el D.F. y Área Metropolitana, 3669 0229 en Guadalajara, 8157 9111 en Monterrey o al 01800 226 2663 (larga distancia nacional sin costo), en donde te informarán si tu tarjeta ya cuenta con los beneficios del Programa.

¿Dónde puedo consultar los Puntos que he acumulado?

  • En el estado de cuenta impreso de tu tarjeta, así como en el estado de cuenta de Banca en Línea a través de Bancomer.com
  • Al instante, en el voucher de tu compra en los comercios participantes
  • En Línea Bancomer a los teléfonos 5226 2663 en el D.F. y Área Metropolitana, 3669 0229 en Guadalajara, 8157 9111 en Monterrey o al 01800 226 2663 (larga distancia nacional sin costo)

Beneficios Vida Bancomer

A) Cupones Electrónicos

El Tarjetahabiente podrá acumular Cupones Electrónicos en su Tarjeta, al realizar compras en los comercios participantes. Los Cupones se obtienen al cumplir los requisitos establecidos por el comercio participante. Los Cupones podrán ser válidos por un porcentaje de descuento, por un valor fijo en pesos o por mercancía. Todos los Cupones se pueden hacer válidos en la siguiente compra que se realice en el comercio participante.

B) Descuentos Inmediatos

El Tarjetahabiente podrá obtener un Descuento Inmediato al realizar sus compras con la Tarjeta en los comercios participantes. Los comercios participantes podrán otorgar beneficios a discreción; éstos pueden consistir en certificados u obsequios, entre otras cosas.
El Banco no asume responsabilidad sobre las recompensas ofrecidas por los comercios participantes. Los Cupones y Descuentos se otorgan a discreción del comercio participante. Los Cupones y Descuentos tendrán la fecha de vencimiento que el comercio articipante indique.

Si un cliente tiene más de un tipo de Tarjeta de Crédito Bancomer, cada una de ellas participará en el Programa de manera independiente, es decir, los beneficios son intransferibles entre diferentes tipos de Tarjetas. Cuando una Tarjeta de Crédito sea cancelada o reportada por robo o extravío, los beneficios, serán transferidos a la nueva Tarjeta que se proporcione al cliente.

C) Puntos Bancomer

El Tarjetahabiente podrá obtener Puntos Bancomer equivalentes a un porcentaje de las compras realizadas con la Tarjeta, tanto en México como en el extranjero.

El porcentaje de acumulación por producto se muestra a continuación

Tarjeta Porcentaje de Acumulación de Puntos por Compra
Congelada 0%
Azul, Educación, Rayados 10%
Oro, IPN 15%
Platinum 20%
Infinite 30%

D) Más Puntos Bancomer

El Tarjetahabiente podrá contratar el Programa Más Puntos Bancomer a través del que acumulará un porcentaje mayor de Puntos por sus compras.

Tarjeta Porcentaje de Acumulación de
Puntos por compra NORMAL
Porcentaje de Acumulación de
Puntos por compra DOBLES
Porcentaje de Acumulación de
Puntos por compra TRIPLES
Congelada 0% No aplica No aplica
Azul, Educación, Rayados 10% 20% 30%
Oro, IPN 15% 20% 30%
Platinum 20% No aplica 30%
Infinite 30% No aplica No aplica

Las Tarjetas de crédito Bancomer que participan en el Programa Vida Bancomer son

Para mayor información visita el sitio oficial de Bancomer en el siguiente enlace.