puntos premia banamexPuntos Premia Banamex es un programa de recompensas en el que acumulas puntos que pueden ser utilizados con importantes beneficios.

Además,  te permite realizar compras en diferentes comercios de la República Mexicana, obtener descuentos en negocios participantes o transformarlos en efectivo a través de cajeros automáticos.

Las Tarjetas de Crédito que participan de Puntos Premia son:

puntos premia banamexCon las tarjetas Oro y Clásica acumulas además 2% adicional si pagas gasolina, televisión de paga, telefonía móvil y fija, gimnasios y clubes deportivos.

Cuando acumulas 1,000 Puntos Premia recibirás la Tarjeta Premia que funciona igual que una tarjeta de débito.

puntos premia banamexPaga con ella en cualquier negocio o si lo prefieres, retira el efectivo en Cajeros Banamex.

Es importante que una vez que recibas tu tarjeta:
– La actives llamando al 01800 3Activa , haciendo una consulta de saldo en Cajeros Banamex o llamando al Centro de Atención Telefónica.
– Acudas a una sucursal por tu NIP para poder disponer del dinero de Cajeros.

Recuerda que con Puntos Premia Banamex accedes a promociones especiales como:

  • Recibe 10% más Puntos, al cambiarlos por Tarjeta Electrónica Palacio de Hierro. Acude al Centro de Atención al clientes con tu Tarjeta Premia y cambia tus puntos por una Tarjeta Electrónica Palacio de Hierro, que contendrá un 10% adicional.
  • Al pagar con tu Tarjeta Premia en Comercial Mexicana y filiales, recibes triples timbres. Con Tarjetas Banamex: Por cada $100 de compra – 2 timbres electrónicos. Beneficio válido en Comercial Mexicana, Fresko, Citi Market, Al Precio, Sumesa, Bodega Comercial.

Si tienes Tarjeta Bsmart úsala todos los martes y obtén más Puntos Premia:

puntos premia banamexSi tienes Tarjeta Clásica, úsala todos los miércoles y obtén más Puntos Premia:

puntos premia banamex