Esta promoción ya no se encuentra vigente.

Con Santander Twist gana una Tableta o un iPod Touch cada semana, esta promoción que brinda la entidad a sus clientes estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.

Para participar, el concursante debe ser titular de una tarjeta de crédito o débito Santander. Además, tendrá que tener actualizados sus datos al momento de participar.

Al ingresar al sitio www.santandertwist.com.mx, deberá registrarse con nombre de usuario y contraseña, allí le aparecerá un número de participación.

Los premios que podrá obtener son:

  • 1 tableta o 1 iPod Touch cada semana (se asignará un premio semanal por participante.)
  • El premio no podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
  • El premio se enviará a la dirección del ganador registrada en las bases de datos del banco, según el producto registrado, sin ningún costo.

Los términos y condiciones de la promoción Santander Twist son:

– El ganador deberá ser mayor de edad.
– No participan tarjetas adicionales.
– El ganador será notificado vía correo electrónico dentro de los siguientes 10 (diez) días hábiles después de haber terminado la vigencia de la promoción.
– Se tendrá un plazo de 1 (uno) a 2 (dos) días hábiles a partir de que se publique la lista de los ganadores para confirmar la forma y lugar en que se les entregará el premio de lo contrario no será obligación de Banco Santander (México).
– Santander al ser responsable de la promoción, se reserva el derecho de eliminar en la participación de la misma a todo aquel participante que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción.