MasterCard es la segunda empresa más importante del mundo en cuanto a distribución y manejo de tarjetas plásticas, las cuales son tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Sin embargo muchos de los usuarios de estas tarjetas no conocen los Servicios con los que cuentan por ser tarjetahabientes de MasterCard.

Los servicios al Tarjetahabiente MasterCard que se ofrecen son:

1. MasterCard Global Service

Este servicio les proporciona asistencia en su idioma las 24 horas del día, los 365 días del año, con reportes de robo o extravío, reemplazo de emergencia de su tarjeta y avance de efectivo de emergencia, además es un servicio disponible para todas las tarjetas MasterCard.

2. MasterSeguro de Viaje

MasterSeguro de viaje proporciona una cobertura contra muerte y desmembramiento accidental cuando esté viajando como pasajero por tierra, aire o mar en un transporte común con licencia, este servicio también está disponible en todas las tarjetas MasterCard.

3. Localización de Cajeros Automáticos

Se te dice cuales son los cajeros automáticos que están cerca del lugar donde estas además de los cajeros que acepten las tarjetas MasterCard, como MasterCard®, Maestro®,y Cirrus®. Otro servicio disponible para todas las tarjetas.

4. rePower

MasterCard rePower es un servicio que le permite agregar fondos a las tarjetas prepagadas MasterCard.

5. MasterSeguro de Autos

Este servicio paga por los daños cubiertos al vehículo alquilado cuando la tarjeta MasterCard elegible se usa para iniciar y pagar la transacción completa del alquiler. Disponible desde la tarjeta Gold y Platinum  de MasterCard.

6. MasterAssist

Este servicio proporciona asistencia cuando viaja al menos a 160 kilómetros (100 millas) de distancia de su ciudad de residencia. Disponible desde la tarjeta Gold y Platinum  de MasterCard.

7. MasterAssist Plus

Este servicio ofrece seguridad adicional y tranquilidad cuando viaja, incluyendo un seguro de gastos médicos de emergencia. Disponible desde la tarjeta Platinum  de MasterCard.

8. MasterCard Concierge

Este servicio exclusivo le brinda asistencia en viajes más allá de lo que una agencia de viajes le puede ofrecer. Disponible desde la tarjeta Platinum  de MasterCard.

9. Acceso a Salas VIP Priority Pass

Este servicio te ofrece acceso a más de 500 salas de espera en los principales aeropuertos del mundo. Disponible desde la tarjeta Platinum  de MasterCard.

Para mayor invitación visita el sitio oficial de Servicios al Tarjetahabiente MasterCard en el siguiente enlace.

http://youtu.be/cArXqy_Wuws