tarjeta corporate meetingLa Tarjeta American Express Corporate Meeting Card es una tarjeta de crédito dirigida a optimizar los gastos de reuniones y eventos consolidados.

De esta manera, American Express brinda un servicio exclusivo para gestionar los gastos de la empresa relacionados con los eventos y las reuniones, desde alojamientos hasta los imprevistos.

Las ventajas de esta tarjeta son:

  • Centralice los gastos con una sola Tarjeta
  • Gestione los gastos de los eventos y de las reuniones de negocios de manera sencilla
  • Obtenga visibilidad y control con los servicios y las herramientas en línea
  • Optimice su flujo de efectivo con Flex Pricing
  • Configure la opción de Cargos automáticos para empezar a ahorrar tiempo y dejar de añadir trabajo administrativo
  • Maximice el control al establecer un límite de gastos en función de su presupuesto para una sola reunión o tipos de eventos
  • Los viajes contratados con La Tarjeta Corporativa en cualquier vuelo comercial, tren, barco o autobús de línea autorizado están cubiertos de forma automática por American Express Travel Insurance hasta un máximo de $ 200.000, que le brinda asistencia en caso de accidentes durante viajes de negocios
  • Asistencia y servicios de viaje
  • Protección contra la pérdida o la demora del equipaje.