tarjeta bansefi masLa Tarjeta Bansefi Más, es una tarjeta de débito, dirigida a las participantes del Programa Prospera Más.

En una alianza con MasterCard, las beneficiarias del Programa acceden a préstamos, seguros, educación financiera y otros servicios de ahorro.

A través de esta nueva tarjeta, tendrán la oportunidad de contar con un producto bancario para comprar y pagar productos o servicios.

El programa Prospera Más de Bansefi brinda los siguientes servicios y ventajas:

  • Cuenta de ahorro programado. Pueden elegir la cantidad que deseen ahorrar para alcanzar una meta, la cual se descontará directamente de sus apoyos y generará atractivos intereses.
  • Préstamos. Solicitud de créditos de 500, 1,000, 1,500 ó 2,000 pesos, sin comisiones y con una tasa de interés de 9.99% anual, la más baja del mercado. Por cada 500 pesos de crédito se descontarán directamente de sus apoyos 61 pesos al bimestre durante año y medio.
  • Seguro de vida en caso de accidente. Las usuarias de la tarjeta Bansefi Más cuentan con un seguro de vida sin costo, así como para asistencia funeraria.
  • Educación Financiera. Antes de empezar a utilizar la tarjeta Bansefi Más, el Banco Social de México impartirá cursos de educación financiera para que sus usuarias conozcan a detalle el Programa y tomen las decisiones que les parezcan más convenientes.
  • Paquete de beneficios. Adicionalmente, las tarjetahabientes pueden contratar a bajo costo un paquete que incluye: seguro de vida adicional por 12,500 pesos, no limitado a accidentes; servicios funerarios para toda la familia; llamadas telefónicas gratuitas e ilimitadas a números de México, Estados Unidos, Canadá y 40 países más; orientación médica y nutricional telefónica, y en las localidades donde aplique: servicio de ambulancia por emergencias, cobertura dental preventiva, cobertura de visión preventiva y red de descuentos en tiendas locales.