tarjetas de credito liverpoolLas tarjetas de crédito Liverpool son un medio de pago dirigido a los clientes de la tienda.

A través de estas tarjetas, usted podrá acceder a promociones especiales y beneficios exclusivos.

Conozca las características de cada una:

  • Tarjeta Liverpool Dilisa: Otorga beneficios como, 10% de descuento en su primer día de compras (adicional a las promociones vigentes). Tarjetas Adicionales y Anualidad sin costo. Disposición Segura de Efectivo. Plan de Pagos Fijos. Protección Integral Familiar.

El Costo Anual Total: 14.9%. Requisitos: Presentar comprobantes de ingresos del último mes por $4,000. Contar con historial crediticio. Llenar formato de declaración de ingresos. Atender visita de un ejecutivo de Liverpool en su domicilio.

  • Liverpool Premium Card Visa: Brinda 10% en tu primer día de compras. Puntos Cliente Premium. Primera anualidad sin costo. Disposición segura de efectivo. Monedero Electrónico. Seguro por fallecimiento. Protección por Robo o Extravío. Protección contra fraudes. Seguro de accidentes en viajes. Protección en cajeros automáticos. Programa cliente Premium.

Costo Anual Total es de 24.7%. Los requisitos son: Ser titular de una Tarjeta de Crédito (Mínimo 6 meses de antigüedad). Comprobantes de ingresos del último mes por $4,000. Comprobante de domicilio vigente a nombre del solicitante o un familiar directo.

  • Livertu Universitarios: Es una tarjeta de crédito para estudiantes universitarios con la cual puedes realizar compras en Liverpool o Fábricas de Francia. Ofrece 10% de descuento en su primer día de compras (adicional a las promociones vigentes). Sin costo por apertura, anualidad o renovación. Consulta tu saldo, y realiza tus pagos a través de internet. Plan de Protección LIVERtú Servicios de asistencia y seguro de vida al inscribirse al programa.

tarjetas de crédito liverpool

Las tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card, son aceptadas en todas las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia, además participan de las promociones. Las tarjetas Liverpool Premium Card y Galerías Fashion Card, tienen el respaldo VISA por lo que son tarjetas departamentales y de crédito, por lo que son aceptadas en otros establecimientos de comercio.
Además, puedes pagar en cualquiera de las tiendas o también en ventanilla bancaria de los siguientes bancos: Banamex, Bancomer, HSBC, IXE.