tarjeta credomatic destiny platinumLa Tarjeta Credomatic Destiny Platinum es una tarjeta de crédito dirigida a clientes preferenciales, ofrece promociones exclusivas y el respaldo de Visa a nivel internacional.

Algunas de las ventajas de Credomatic Destiny Platinum son Cuota Anual por el primer año sin costo para el titular y adicionales de la tarjeta.

Además otorga Membresía Priority Pass sin costo, para acceso a salas VIP en aeropuertos del mundo. Acumula 2.25 Puntos Destiny por cada dólar (Los puntos Destiny pueden intercambiarse sin un mínimo de puntos, por recompensas como viajes, cruceros, espectáculos, renta de autos, disponibles a precio de mercado.)

Esta tarjeta Credomatic cuenta con seguros y asistencias a nivel nacional e internacional.

Características de Credomatic Destiny Platinum

NombreDestiny Platinum
EmisorCredomatic
Tipo de TarjetaTarjeta de crédito
Tasa de interés30.10%
CAT38.30% sin IVA
Anualidad$1,900.00 pesos sin IVA
SegurosSeguro de Cancelación de Viajes. Seguro de Pérdida y Demora de Equipaje. Seguro de Demora de Vuelos. Seguro de Accidente en Viajes. Seguro de Garantía Extendida. Seguro de Compra Protegida. Seguro de Accidente Durante Estadía en Viajes. Seguro contra Robo y Daños de Autos Rentados. Compras protegidas contra fraude. Asistencia Médica de Emergencia en Viajes.
PromocionesMembresía Priority Pass gratuita. Redención de Puntos Destiny en línea, sin tarifas fijas.

Los requisitos para adquirir la tarjeta de crédito son:

  • Edad: 21 a 65 años.
  • Ingresos Mínimos: $50,000 mensuales.
  • Identificación: IFE, Pasaporte.
  • Extranjeros: FM2 y Pasaporte.
  • Comprobantes de ingresos.
  • Comprobante de domicilio.