La Tarjeta Feria es una tarjeta de prepago exclusiva para los usuarios de transporte urbano de Monterrey y su área metropolitana.

Además, cuenta con tres tipos de tarjetas: Preferente, Ordinaria y Credencial UANL.

Este medio de pago electrónico posee grandes beneficios ya que permite administrar un presupuesto de gastos en pasaje, evita llevar dinero y brinda un istema de seguridad especial que bloquea la tarjeta durante 10 minutos luego de haber sido utilizada, esto es para que no se pueda usar por otra persona en la misma unidad.

Los requisitos de la Tarjeta Feria son:

  • Tarjeta Preferente: Pueden solicitarla en Centros de Emisión FERIA.

Estudiantes: Para el caso de menores, el estudiante debe ir acompañado por alguno de sus padres con una identificación oficial vigente con fotografía.En caso de que el menor tenga un tutor, se debe presentar con una identificación oficial vigente con fotografía. Presentar la CURP en original o copia.Boleta de inscripción al ciclo escolar vigente o constancia de estudios vigente. Presentar credencial de estudiante de la UANL (en el caso que corresponda).

Adultos Mayores: Identificación oficial vigente con fotografía. Credencial del INSEN o INAPAM y adicionalmente CURP en caso de estas dos credenciales no la contengan.

Personas con Discapacidad: Credencial del DIF estatal por discapacidad y CURP en caso de que la credencial no la contenga.

  • Tarjeta Ordinaria: Dirigida a todos los usuarios en general del transporte urbano. Se puede adquirir en Centros de Emisión FERIA y Tiendas OXXO. La Tarjeta FERIA tiene un costo de $20 pesos y no cuenta con saldo inicial.
  • Credencial UANL: Exclusiva para estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Para solicitarla se debe presentar credencial de la UANL en los Centros de Emisión.

Para más información puede ingresar a la página oficial desde aquí.