Visa es una institución que se encarga de respaldar y brindar a los usuarios protección en el uso de sus tarjetas. Su nombre oficial es Visa Internacional Service Association, sin embargo se conoce mejor como Visa.

La sede de Visa Internacional se encuentra en San Francisco, California y distribuye sus productos financieros a través de sus más de 21,000 instituciones financieras bancarias, ofreciéndoles a sus clientes:

Una de las tarjetas que nos ofrece es la Tarjeta Giro de Visa, la cual es especialmente para recibir las remesas de manera más sencilla.

Algunos de los beneficios que tiene la Tarjeta Giro Visa son:

  • Conviene utilizarla

Ya que las remesas llegan a tu cuenta sin necesidad de ir a cobrarlas a las instituciones financieras bancarias, y puedes disponer de tu dinero en los cajeros automáticos.

  • Más rápida

Te da la rapidez necesaria debido a que las disposiciones de dinero las realizas cuando tú lo desees, y puedes utilizarla como medio de pago en los establecimientos que acepten pago con tarjetas.

  • Seguridad al utilizarla

Te da la seguridad necesaria ya que no tienes que cargar en efectivo el dinero de tus remesas, y cuentas con protección de tu dinero en caso de robo o extravío de la tarjeta.

Para mayor información visita el sitio oficial de Visa en el siguiente enlace.