tarjeta_prepago_e-travel

La Tarjeta Prepago E-Travel de Monex es una tarjeta que da facilidades a las empresas a la hora de controlar los gastos efectuados en viajes y viáticos, siempre en moneda extranjera.

Es una tarjeta que permite formalizarse como un medio de pago que da la posibilidad al tarjetahabiente de viajar y pagar en dólares asegurando el tipo de cambio sin los riesgos de portar efectivo.

La Tarjeta Prepago E-Travel garantiza el uso de los recursos asignados para los gastos de viaje en México y en el extranjero.

Monex realizará las dispersiones de recursos en la Tarjeta E-travel conforme las instrucciones del cliente que contrate con Monex para poner en circulación las Tarjetas E-travel entre los Tarjetahabientes.

El Tarjetahabiente deberá a pagar a Monex las cantidades que se deriven de las comisiones a que se refieren los servicios prestados con el uso de la Tarjeta E-travel, a saber:

  • Comisión por reposición del plástico.
  • Mantenimiento Mensual (a partir del 13° mes), la cual podrá quedar exenta de cobro al Tarjetahabiente en los posteriores meses, siempre y cuando el Tarjetahabiente realice al menos una transacción en el periodo mensual del que se trate.
  • Cuota Anual, la cual será cobrada a partir del segundo año
  • Reclamaciones improcedentes
  • Consulta de Saldos vía IVR
  • Retiro de efectivo en cajeros internacionales.

La cancelación de la Tarjeta E-travel procederá mediante la disposición o uso de la totalidad de los recursos contenidos en la Tarjeta, quedando la misma con un saldo igual a USD$0.00 por un periodo de 6 meses sin que registre movimiento en la Tarjeta E-travel. Lo anterior, siempre y cuando haya transcurrido un año a partir de la activación de la Tarjeta.

En caso de que no se registre movimientos en la Tarjeta por un periodo de 12 meses, y ésta aún tenga recursos, se comenzará a cobrar una cuota de mantenimiento mensual hasta que la Tarjeta quede en USD$0.00, momento a partir del cual quedará cancelada. Lo anterior, siempre y cuando haya transcurrido un año a partir de la activación de la Tarjeta.

Características de Tarjeta Prepago E-Travel Monex

  • Tasa de Interés: No aplica
  • Ganancia anual total neta: No aplica
  • Producto garantizado hasta por 400 mil UDIS por el IPAB