cuenta maestra banamexLas Tarjetas Banamex Coemitidas son tarjetas de crédito que otorga la institución financiera junto a otra entidad o empresa, que puede ser una tienda.

Estas tarjetas poseen beneficios especiales, además del resto de los servicios que brindan las otras tarjetas bancarias, como aceptación en miles de establecimientos afiliados a Visa y MasterCard, en México y alrededor del mundo.

También cuentan con la posibilidad de disponer de efectivo en cajeros automáticos dentro y fuera de la República Mexicana.

Pero las tarjetas Banamex Coemitidas, son  productos ligados a una marca, por lo que el tarjetahabiente recibirá beneficios y promociones especiales.

Las Tarjetas Banamex Coemitidas son:

  • Affinity Card: 3 meses sin intereses en compras mínimas de $1,000 con tu Tarjeta de Crédito Affinity Card en las tiendas de Grupo Inditex en México: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. 10% de descuento en tu primera compra en las mismas tiendas. Anualidad sin costo el primer año.
  • The Home Depot: Meses Sin Intereses siempre. Programa de Recompensas “Haz más, nosotros te premiamos”, acumula puntos por tus compras: 3% en tiendas The Home Depot México. 1% en otros establecimientos.
  • Office Depot: Descuentos por todas tus compras en artículos escolares, papelería, centro de copiado, tecnología, muebles. Además de participar en Ventas Nocturnas, Regreso a Clases y Ventas Especiales. 3% de descuento permanente en Office Depot, 20% de descuento en el Centro de Copiado y Regalo de Primer uso para clientes nuevos como recompensa al pagar con tu Tarjeta de Crédito Office Depot Banamex. Programa de Recompensas Office Depot Banamex: Te reembolsa el 1% por todas tus compras realizadas en otros Comercios. Sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Best Buy: Con el respaldo de Mastercard Worldwide, es la mejor manera de comprar tecnología en Tiendas Best Buy y el resto de tus compras en negocios de México y de todo el mundo. $100 en cupones por cada $1,000 de compra en Best Buy. Cupón especial de $500. Bono de 10,000 puntos Reward Zone. 2.5% en puntos Reward Zone ($25 por cada $1,000) por compras Best Buy México. 1.5% en puntos Reward Zone ($15 por cada $1,000) por compras fuera Best Buy.
  • Costco: Reembolso Costco: recibe el 2% anual de todas las compras realizadas en Costco México al pagar con tu Tarjeta de Crédito Costco. Beneficios especiales Costco: anualidad sin costo durante el primer año y la aceptación en todas las tiendas del grupo: Costco, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Al Precio, Fresko y Papalote Cuernavaca. Disposición de efectivo en Tiendas Comercial Mexicana.
  • Soriana Coemitida: Beneficios Exclusivos Soriana: Recibe el 5% de devolución del importe de las compras con tu Tarjeta de Crédito en las Tiendas Soriana y el 2% para las compras en otros establecimientos. Reembolso topado a $4,000 semestrales al pagar con tu Tarjeta de Crédito Soriana Coemitida. Precio en efectivo al pagar con tu tarjeta en City Club. Reembolso Soriana Aeroméxico: canjea tu reembolso por Kilómetros Premier de Aeroméxico. $20 pesos de consumo con tu Tarjeta Soriana te dan hasta 11 Kms Premier.
  • Soriana Privada: Beneficios Exclusivos Soriana: recibe el 5% de devolución del importe total de las compras con tu tarjeta de crédito. Reembolso topado a $4,000.00 semestrales al pagar con tu Tarjeta de Crédito Soriana Privada. Precio en efectivo: al pagar con tu Tarjeta city Club. Reembolso Soriana Aeroméxico: canjea tu reembolso por Kilómetros Premier de Aeroméxico. $20 pesos de consumo con tu Tarjeta Soriana te dan hasta 11 Kms Premier.
  • Tarjeta Saldazo: Deposita y retira dinero en cualquier Oxxo. Recibe alertas en tu celular de todos tus movimientos. Compra con ella en cualquier establecimiento. Obtén promociones exclusivas en Oxxo.