En este artículo conoceremos que tarjetas de crédito Banamex que ofrecen excelentes condiciones de contratación online.

Las tarjetas de crédito Banamex, ofrecen beneficios especiales y cuentan con aceptación nacional e internacional en millones de establecimientos afiliados a Visa y MasterCard.

Tarjeta Clasica Banamex

La Tarjeta Clasica Banamex, ofrece beneficios atractivos como diferir los gastos de salud en 3, 6 o 12 mensualidades fijas, elegir de la fecha de pago. Además acumula el 5% por todas las compras en el programa Puntos Premia.

Una de sus principales ventajas es que no cobra cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Tarjeta B Smart Banamex

La Tarjeta B Smart Banamex, es otra de las alternativas que tienen mucha aceptación ya que se requiere sólo 4 mil pesos de ingreso y no tiene costo de anualidad el primer año si se solicita por internet.

Además, los tarjetahabientes ofrecen descuentos en lugares frecuentados con Smart Checks y en lugares de moda con Smart Weeks. Acceso a martes de promociones con Smartes. También acumula el 5% por las compras en el programa Puntos Premia.

Tarjeta BSmart U Banamex

La Tarjeta B Smart U de Banamex es un medio de pago drigido a estudiantes. No requiere de comprobante de ingresos para estudiantes universitarios, acumula 10% por todas las compras en Puntos Premia y ofrece descuentos en lugares frecuentes con Smart Checks y Smart Weeks. Martes de promociones con Smartes, reembolsos en efectivo, y beneficios especiales, con el Programa Living Smart.

Tarjeta Oro Banamex

oroLa Tarjeta Oro Banamex brinda beneficios exclusivos como no pagar la cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet. Acumula el 7% por las compras en el programa Puntos Premia y podrá hacer pago de gastos en Salud y Viajes en 3 o 6 mensualidades sin intereses. Disfrutará de reembolsos de consumos en establecimientos frecuentes con Certificados Oro.

Tarjeta Platinum Banamex

La Tarjeta Platinum Banamex esta dirigida a clientes exclusivos de la entidad. No cobra cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet. Aplica una tasa de interés anual preferencial 50% menor al promedio del mercado. Además, acumula el 10% por todas las compras en el programa Puntos Premia.

Esta tarjeta ofrece acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos de México y el mundo.

Tarjeta Travel Pass Banamex

La Tarjeta Travel Pass Banamex, tiene ventajas para destacar. Sin cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet. Acumula Pass Points por cada dolar en compras canjeables por boletos de avión de cualquier aerolínea, artículos de catálogo, etc.

Además, puede disfrutar de 2×1 en boletos de avión al aprobarse la Tarjeta y por aniversario al acumular 5,000 Pass Points a lo largo del año.

Tarjeta Affinity Card Banamex

La Tarjeta Affinity Card Banamex es muy atractiva porque permite acumular 5% en Puntos Premia por todas las compras.

También podrá disfrutar de 3 meses sin intereses permanente en las tiendas del grupo (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe y Zara Home) para compras mayores a $1,000 pesos. No tiene cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Tarjeta Citi / AAdvantage de Banamex

La Tarjeta Citi / AAdvantage de Banamex, está dirigida a viajeros frecuentes. Acumula 1.15 millas AAdvantage por cada dólar de en compras. Le ofrece un bono de bienvenida de 5,000 millas + $100USD en el primer boleto de AA.

Redención de millas por boletos de avión, acceso a Categorías Elite , Upgrades y Check-in prioritario entre otros.

Tarjeta Banamex Aeromexico Gold

La Tarjeta Banamex Aeromexico Gold brinda beneficios exclusivos con un 15% de descuento en todos los boletos por Aeroméxico. Acumula 1.8 Kilómetros Premier por cada dólar de consumo. El 50% de los KmP generados por compras califican para mantener/incrementar el Nivel Club Premier.

Ofrece un Bono de Bienvenida de 9,600 KmP, Ascensos a Clase Premier, Certificado de Acompañante Gratis de Bienvenida y en cada aniversario de la Tarjeta, Check in y Abordaje preferencial y además, acceso a Salones de Club Premier y Beyond de Banamex en Aeropuertos.

Tarjeta Banamex Aeromexico Platinum

La Tarjeta Banamex Aeromexico Platinum ofrece beneficios exclusivos como 20% de descuento permanente en boletos por Aeroméxico. Acumula 2 Kilómetros Premier por cada dólar de consumo. El 100% de los KmP generados por compras califican para mantener/incrementar el Nivel Club Premier.

Tiene disponible un Bono de Bienvenida de 16,000 KmP, Ascensos a Clase Premier, Certificado de Acompañante Gratis de Bienvenida y en cada aniversario de la Tarjeta, Check in y Abordaje preferencial y además, acceso a Salones de Club Premier y Beyond de Banamex en Aeropuertos.

Tarjeta Membresía Teletón Banamex

La Membresía Teletón de Banamex tiene algunas ventajas para destacar. En primer lugar, el reembolso del 2% de todas las compras realizadas en Costco México.

Precio de efectivo al pagar en Costco (ahorro de 2.3%) y descuento de $100 pesos al afiliarse o renovar la membresía a Costco.

Tarjeta La Verde Banamex

La Tarjeta La Verde Banamex un medio de pago recomendable para los amantes del fútbol. Con ella tienes acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Disfrutarás de Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta America Banamex

La Tarjeta America de Banamex es exclusivas para simpatizantes de las Aguilas Doradas. Tendrás acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta Toluca Deporteismo Banamex

La Tarjeta Toluca Deporteismo Banamex brinda beneficios especiales para seguidores de los Diablos Rojos. Acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta Tigres Deporteismo Banamex

La Tarjeta Tigres Deporteismo Banamex es un medio de pago para fanáticos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tendrás acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales y Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta Pumas Deporteismo Banamex

La Tarjeta Pumas Deporteismo Banamex otorga beneficios especiales para seguidores de los Pumas de la UNAM.

Con acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales. Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso

Tarjeta Deporteismo Banamex

La Tarjeta Deporteísmo de Banamex, ofrece asistencia nutricional, médica, y servicios de Concierge para eventos deportivos, recompensas Deporteísmo y la posibilidad de no tener costo en anualidad al utilizarla y pagarla a través de BancaNet.

Los tarjetahabientes podrán también comprar a meses sin intereses en comercios afiliados.

Tarjeta Deporteismo Premium Banamex

La Tarjeta Deporteísmo Premium de Banamex ofrece beneficios exclusivos. Recompensas Deporteísmo donde acumula el 5% en puntos al comprar en Martí y Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Asistencia nutricional, médica, y servicios de Concierge para eventos deportivos. Sin cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Tarjeta Office Depot Banamex

La Tarjeta Office Depot Banamex, le brinda promociones especiales. Por ejemplo tiene un 3% de descuento permanente en Office Depot y reembolso de 1% en efectivo en las compras fuera de Office Depot.

Sin cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.