Bancomer es la mayor institución financiera privada en México. Hoy hablaremos de las tarjetas de débito que ofrece y que es cada una de ellas, estas tarjetas son menos que las de crédito, pero aun así son muy utilizadas, a continuación describiremos las tarjetas de débito empleadas por BBVA Bancomer.

  • Tarjeta de Débito Internacional: Dispón de manera inmediata de tu dinero en Cajeros Automáticos Bancomer.
  • La Winner Card: Es una cuenta bancaria de dinero a la vista en moneda nacional. La Tarjeta tiene un diseño muy divertido para niños, además que pueden participar en promociones que son especiales para ellos.

  • Tarjeta Básica Bancomer (Producto básico general): Es una tarjeta de cuenta básica para todos los clientes. Algunos privilegios que tiene es que no te cobra comisiones por disponer de tu dinero en Cajeros Automáticos Bancomer y puedes disponer de tu dinero durante las 24 horas del día.
  • Tarjeta Nómina Bancomer: Es una tarjeta de la Cuenta Básica de Nómina en la que recibes tu salario y no te cobra comisión por disponer de efectivo en cajeros.

Estas son las tarjetas de débito que BBVA Bancomer ofrece a sus clientes y es mejor que andar en la calle con mucho dinero, fácil de usar y segura. Para mas información visita el sitio web de Bancomer.