La Tarjeta American Express Corporate Meeting Card es una tarjeta de crédito dirigida a optimizar los gastos de reuniones y eventos consolidados.
De esta manera, American Express brinda un servicio exclusivo para gestionar los gastos de la empresa relacionados con los eventos y las reuniones, desde alojamientos hasta los imprevistos.
Las ventajas de esta tarjeta son:
- Centralice los gastos con una sola Tarjeta
- Gestione los gastos de los eventos y de las reuniones de negocios de manera sencilla
- Obtenga visibilidad y control con los servicios y las herramientas en línea
- Optimice su flujo de efectivo con Flex Pricing
- Configure la opción de Cargos automáticos para empezar a ahorrar tiempo y dejar de añadir trabajo administrativo
- Maximice el control al establecer un límite de gastos en función de su presupuesto para una sola reunión o tipos de eventos
- Los viajes contratados con La Tarjeta Corporativa en cualquier vuelo comercial, tren, barco o autobús de línea autorizado están cubiertos de forma automática por American Express Travel Insurance hasta un máximo de $ 200.000, que le brinda asistencia en caso de accidentes durante viajes de negocios
- Asistencia y servicios de viaje
- Protección contra la pérdida o la demora del equipaje.
¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...