La Tarjeta Banamex Ejecutiva es una tarjeta MasterCard diseñada para controlar los gastos de la empresa, de esta forma, el cliente conocerá acerca de los consumos de gasolina, comidas de negocios, viajes de trabajo, viáticos, gastos de promotores de ventas y compras menores.
Las ventajas de utilizar la Tarjeta Ejecutiva Empresarial son:
Para la empresa:
– Fácil administración mediante un cuenta central y una o varias tarjetas.
– Tarjetas personalizadas que permiten comprobar los gastos deducibles de impuestos.
– Control de gastos con un límite de saldo y un porcentaje de disposición de efectivo en cajeros automáticos.
– Emisión de un estado de cuenta a nombre de su empresa y otro por cada tarjeta individual.
– Asesoría telefónica sin costo.
Para los empleados:
– Disminución de riesgos al no utilizar dinero en efectivo.
– Compras en más de 30 millones de comercios en México y el mundo.
– Seguros sin costo en viajes y renta de automóviles en el extranjero.
– Más de 5,000 Cajeros Automáticos y 1,600 Sucursales Banamex.
Los requisitos para solicitar la Tarjeta Banamex son:
- Tener una Cuenta de Cheques Banamex para personas morales.
- Acudir a una sucursal Banamex.
- Llenar las solicitudes y los contratos correspondientes; anexar una copia de las identificaciones oficiales de los representantes legales de la empresa.
- Llenar una solicitud por cada Tarjeta Ejecutiva que requiera; anexar copia de la identificación oficial de cada uno de sus empleados.
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