Tarjeta Bansefi Más

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

tarjeta bansefi masLa Tarjeta Bansefi Más, es una tarjeta de débito, dirigida a las participantes del Programa Prospera Más.

En una alianza con MasterCard, las beneficiarias del Programa acceden a préstamos, seguros, educación financiera y otros servicios de ahorro.

A través de esta nueva tarjeta, tendrán la oportunidad de contar con un producto bancario para comprar y pagar productos o servicios.

El programa Prospera Más de Bansefi brinda los siguientes servicios y ventajas:

  • Cuenta de ahorro programado. Pueden elegir la cantidad que deseen ahorrar para alcanzar una meta, la cual se descontará directamente de sus apoyos y generará atractivos intereses.
  • Préstamos. Solicitud de créditos de 500, 1,000, 1,500 ó 2,000 pesos.
  • Seguro de vida en caso de accidente. Las usuarias de la tarjeta Bansefi Más cuentan con un seguro de vida sin costo, así como para asistencia funeraria.
  • Educación Financiera. Antes de empezar a utilizar la tarjeta Bansefi Más, el Banco Social de México impartirá cursos de educación financiera para que sus usuarias conozcan a detalle el Programa y tomen las decisiones que les parezcan más convenientes.
  • Paquete de beneficios. Adicionalmente, las tarjetahabientes pueden contratar a bajo costo un paquete que incluye: seguro de vida adicional por 12,500 pesos, no limitado a accidentes; servicios funerarios para toda la familia; llamadas telefónicas gratuitas e ilimitadas a números de México, Estados Unidos, Canadá y 40 países más; orientación médica y nutricional telefónica, y en las localidades donde aplique: servicio de ambulancia por emergencias, cobertura dental preventiva, cobertura de visión preventiva y red de descuentos en tiendas locales.
Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...