Publicidad

Tarjetas de crédito Liverpool

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

tarjetas de credito liverpoolLas tarjetas de crédito Liverpool son un medio de pago dirigido a los clientes de la tienda.

A través de estas tarjetas, usted podrá acceder a promociones especiales y beneficios exclusivos.

Conozca las características de cada una:

tarjeta liverpoolTarjeta Liverpool Dilisa: Otorga beneficios como, 10% de descuento en su primer día de compras (adicional a las promociones vigentes).

Tarjetas Adicionales y Anualidad sin costo. Disposición Segura de Efectivo. Plan de Pagos Fijos. Protección Integral Familiar. Programa Cliente Consentido y Compras por Internet.

El Costo Anual Total: 12.6%. Requisitos: Presentar comprobantes de ingresos superiores a $8,000. Contar con historial crediticio. Llenar formato de declaración de ingresos. Atender visita de un ejecutivo de Liverpool en su domicilio.

premiumLiverpool Visa: Brinda 10% en tu primer día de compras. Puntos Cliente Premium. Primera anualidad sin costo.

Disposición segura de efectivo. Monedero Electrónico. Seguro por fallecimiento. Protección por Robo o Extravío. Protección contra fraudes. Seguro de accidentes en viajes.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Protección en cajeros automáticos. Programa cliente Premium.

Costo Anual Total es de 27.6%. Los requisitos son: Ser titular de una Tarjeta de Crédito (Mínimo 6 meses de antigüedad). Comprobantes de ingresos del último mes por $4,000. Comprobante de domicilio vigente a nombre del solicitante o un familiar directo.

livertuLivertu Universitarios: Es una tarjeta de crédito para estudiantes universitarios con la cual puedes realizar compras en Liverpool o Fábricas de Francia.

Ofrece 10% de descuento en su primer día de compras (adicional a las promociones vigentes). Sin costo por apertura, anualidad o renovación.

Consulta tu saldo, y realiza tus pagos a través de Internet. Plan de Protección LIVERtú Servicios de asistencia y seguro de vida al inscribirse al programa.

tarjetas de crédito liverpool

Las tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card, son aceptadas en todas las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia, además participan de las promociones.

Las tarjetas Liverpool Premium Card y Galerías Fashion Card, tienen el respaldo VISA por lo que son tarjetas departamentales y de crédito, por lo que son aceptadas en otros establecimientos de comercio.

Además, puedes pagar en cualquiera de las tiendas o también en ventanilla bancaria de los siguientes bancos: Banamex, Bancomer, HSBC, IXE.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...