La Tarjeta Inbursa Corporativa es un medio de pago con aceptación en miles de establecimientos afiliados a Visa, destinado a empresas que busquen tenner un mayor control de gastos de viaje y representación de sus empleados.
Además, esta tarjeta de crédito accede a importantes promociones y descuentos a nivel nacional.
Los beneficios de la tarjeta Inbursa Corporativa son:
- Sin costo por Anualidad de las tarjetas de las Personas Autorizadas
- Descuento en Tiendas Sanborns al pagar con la Tarjeta de Crédito, aplica en departamentos participantes
- Descuento en las pólizas de seguros de Autos y Pickups individuales de uso particular en coberturas amplias y limitada
- Acceso a Club de descuentos y Promociones Inbursa-Visa
- Meses sin Intereses y Promociones Especiales en diferentes comercios.
- Estado de Cuenta general mensual, detallando los consumos realizados por cada una de las tarjetas adicionales
- Se proporciona un Usuario y NIP para que a través del Portal Tarjeta de Crédito Corporativa puedan realizar consultas de Estados de Cuenta y movimientos efectuados con las tarjetas adicionales
Nombre Corporativa Emisor Visa Tipo de Tarjeta Tarjeta de crédito Tasa de interés No domiciliado 24% y domiciliado 18% CAT 25.1% sin IVA Anualidad $ 0 Seguros Seguro contra Robo o Extravío. Seguro de Accidentes en viaje. Seguro de Automóviles Alquilados Promociones Meses sin intereses y promociones especiales
Para solicitar la tarjeta Corporativa debe acercarse a una de las sucursales Inbursa y cumplir con los siguientes requisitos:
- Solicitud del contrato de crédito corporativo efe vigente.
- Relación de personas autorizadas vigente.
- Solicitud de crédito para personas morales vigente.
- Copia de las identificaciones oficiales del apoderado y de las personas autorizadas. (Las firmas deben coincidir con las plasmadas en el formato).
- Copia de la escritura constitutiva y escrituras de otorgamiento de poderes donde se indique que la persona firmante de la solicitud tiene las facultades y poderes mencionados.
- Copia del R.F.C.
- Copia del comprobante de domicilio.
- Copia de un comprobante de que es cliente de Inbursa.
- Anexar Estados Financieros auditados (contables) de los últimos tres años de operación. En caso de no auditar contablemente se aceptaran Estados Financieros acompañados de los dictámenes fiscales o declaraciones de impuestos (completas) de los últimos tres ejercicios.
- Estados Financieros parciales internos con antigüedad no mayor a tres meses y relaciones analíticas.
¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...