Tarjetas Banamex Coemitidas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

cuenta maestra banamexLas Tarjetas Banamex Coemitidas son tarjetas de crédito que otorga la institución financiera junto a otra entidad o empresa, que puede ser una tienda.

Estas tarjetas poseen beneficios especiales, además del resto de los servicios que brindan las otras tarjetas bancarias, como aceptación en miles de establecimientos afiliados a Visa y MasterCard, en México y alrededor del mundo.

También cuentan con la posibilidad de disponer de efectivo en cajeros automáticos dentro y fuera de la República Mexicana.

Pero las tarjetas Banamex Coemitidas, son  productos ligados a una marca, por lo que el tarjetahabiente recibirá beneficios y promociones especiales.

Las Tarjetas Banamex Coemitidas son:

  • Affinity Card: 3 meses sin intereses en compras mínimas de $1,000 con tu Tarjeta de Crédito Affinity Card en las tiendas de Grupo Inditex en México: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. 10% de descuento en tu primera compra en las mismas tiendas. Anualidad sin costo el primer año.
  • The Home Depot: Meses Sin Intereses siempre. Programa de Recompensas “Haz más, nosotros te premiamos”, acumula puntos por tus compras: 3% en tiendas The Home Depot México. 1% en otros establecimientos.
  • Office Depot: Descuentos por todas tus compras en artículos escolares, papelería, centro de copiado, tecnología, muebles. Además de participar en Ventas Nocturnas, Regreso a Clases y Ventas Especiales. 3% de descuento permanente en Office Depot, 20% de descuento en el Centro de Copiado y Regalo de Primer uso para clientes nuevos como recompensa al pagar con tu Tarjeta de Crédito Office Depot Banamex. Programa de Recompensas Office Depot Banamex: Te reembolsa el 1% por todas tus compras realizadas en otros Comercios. Sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Best Buy: Con el respaldo de Mastercard Worldwide, es la mejor manera de comprar tecnología en Tiendas Best Buy y el resto de tus compras en negocios de México y de todo el mundo. $100 en cupones por cada $1,000 de compra en Best Buy. Cupón especial de $500. Bono de 10,000 puntos Reward Zone. 2.5% en puntos Reward Zone ($25 por cada $1,000) por compras Best Buy México. 1.5% en puntos Reward Zone ($15 por cada $1,000) por compras fuera Best Buy.
  • Costco: Reembolso Costco: recibe el 2% anual de todas las compras realizadas en Costco México al pagar con tu Tarjeta de Crédito Costco. Beneficios especiales Costco: anualidad sin costo durante el primer año y la aceptación en todas las tiendas del grupo: Costco, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Al Precio, Fresko y Papalote Cuernavaca. Disposición de efectivo en Tiendas Comercial Mexicana.
  • Soriana Coemitida: Beneficios Exclusivos Soriana: Recibe el 5% de devolución del importe de las compras con tu Tarjeta de Crédito en las Tiendas Soriana y el 2% para las compras en otros establecimientos. Reembolso topado a $4,000 semestrales al pagar con tu Tarjeta de Crédito Soriana Coemitida. Precio en efectivo al pagar con tu tarjeta en City Club. Reembolso Soriana Aeroméxico: canjea tu reembolso por Kilómetros Premier de Aeroméxico. $20 pesos de consumo con tu Tarjeta Soriana te dan hasta 11 Kms Premier.
  • Soriana Privada: Beneficios Exclusivos Soriana: recibe el 5% de devolución del importe total de las compras con tu tarjeta de crédito. Reembolso topado a $4,000.00 semestrales al pagar con tu Tarjeta de Crédito Soriana Privada. Precio en efectivo: al pagar con tu Tarjeta city Club. Reembolso Soriana Aeroméxico: canjea tu reembolso por Kilómetros Premier de Aeroméxico. $20 pesos de consumo con tu Tarjeta Soriana te dan hasta 11 Kms Premier.
  • Tarjeta Saldazo: Deposita y retira dinero en cualquier Oxxo. Recibe alertas en tu celular de todos tus movimientos. Compra con ella en cualquier establecimiento. Obtén promociones exclusivas en Oxxo.
Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...