Tarjetas de Crédito Banamex

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En este artículo conoceremos que tarjetas de crédito Banamex que ofrecen excelentes condiciones de contratación online.

Las tarjetas de crédito Banamex, ofrecen beneficios especiales y cuentan con aceptación nacional e internacional en millones de establecimientos afiliados a Visa y MasterCard.

Tarjeta Clasica Banamex

La Tarjeta Clasica Banamex, ofrece beneficios atractivos como diferir los gastos de salud en 3, 6 o 12 mensualidades fijas, elegir de la fecha de pago. Además acumula el 5% por todas las compras en el programa Puntos Premia.

Una de sus principales ventajas es que no cobra cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Tarjeta B Smart Banamex

La Tarjeta B Smart Banamex, es otra de las alternativas que tienen mucha aceptación ya que se requiere sólo 4 mil pesos de ingreso y no tiene costo de anualidad el primer año si se solicita por internet.

Además, los tarjetahabientes ofrecen descuentos en lugares frecuentados con Smart Checks y en lugares de moda con Smart Weeks. Acceso a martes de promociones con Smartes. También acumula el 5% por las compras en el programa Puntos Premia.

Tarjeta BSmart U Banamex

La Tarjeta B Smart U de Banamex es un medio de pago drigido a estudiantes. No requiere de comprobante de ingresos para estudiantes universitarios, acumula 10% por todas las compras en Puntos Premia y ofrece descuentos en lugares frecuentes con Smart Checks y Smart Weeks. Martes de promociones con Smartes, reembolsos en efectivo, y beneficios especiales, con el Programa Living Smart.

Tarjeta Oro Banamex

oroLa Tarjeta Oro Banamex brinda beneficios exclusivos como no pagar la cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet. Acumula el 7% por las compras en el programa Puntos Premia y podrá hacer pago de gastos en Salud y Viajes en 3 o 6 mensualidades sin intereses. Disfrutará de reembolsos de consumos en establecimientos frecuentes con Certificados Oro.

Tarjeta Platinum Banamex

La Tarjeta Platinum Banamex esta dirigida a clientes exclusivos de la entidad. No cobra cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet. Aplica una tasa de interés anual preferencial 50% menor al promedio del mercado. Además, acumula el 10% por todas las compras en el programa Puntos Premia.

Esta tarjeta ofrece acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos de México y el mundo.

Tarjeta Travel Pass Banamex

La Tarjeta Travel Pass Banamex, tiene ventajas para destacar. Sin cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet. Acumula Pass Points por cada dolar en compras canjeables por boletos de avión de cualquier aerolínea, artículos de catálogo, etc.

Además, puede disfrutar de 2×1 en boletos de avión al aprobarse la Tarjeta y por aniversario al acumular 5,000 Pass Points a lo largo del año.

Tarjeta Affinity Card Banamex

La Tarjeta Affinity Card Banamex es muy atractiva porque permite acumular 5% en Puntos Premia por todas las compras.

También podrá disfrutar de 3 meses sin intereses permanente en las tiendas del grupo (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe y Zara Home) para compras mayores a $1,000 pesos. No tiene cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Tarjeta Citi / AAdvantage de Banamex

La Tarjeta Citi / AAdvantage de Banamex, está dirigida a viajeros frecuentes. Acumula 1.15 millas AAdvantage por cada dólar de en compras. Le ofrece un bono de bienvenida de 5,000 millas + $100USD en el primer boleto de AA.

Redención de millas por boletos de avión, acceso a Categorías Elite , Upgrades y Check-in prioritario entre otros.

Tarjeta Banamex Aeromexico Gold

La Tarjeta Banamex Aeromexico Gold brinda beneficios exclusivos con un 15% de descuento en todos los boletos por Aeroméxico. Acumula 1.8 Kilómetros Premier por cada dólar de consumo. El 50% de los KmP generados por compras califican para mantener/incrementar el Nivel Club Premier.

Ofrece un Bono de Bienvenida de 9,600 KmP, Ascensos a Clase Premier, Certificado de Acompañante Gratis de Bienvenida y en cada aniversario de la Tarjeta, Check in y Abordaje preferencial y además, acceso a Salones de Club Premier y Beyond de Banamex en Aeropuertos.

Tarjeta Banamex Aeromexico Platinum

La Tarjeta Banamex Aeromexico Platinum ofrece beneficios exclusivos como 20% de descuento permanente en boletos por Aeroméxico. Acumula 2 Kilómetros Premier por cada dólar de consumo. El 100% de los KmP generados por compras califican para mantener/incrementar el Nivel Club Premier.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tiene disponible un Bono de Bienvenida de 16,000 KmP, Ascensos a Clase Premier, Certificado de Acompañante Gratis de Bienvenida y en cada aniversario de la Tarjeta, Check in y Abordaje preferencial y además, acceso a Salones de Club Premier y Beyond de Banamex en Aeropuertos.

Tarjeta Membresía Teletón Banamex

La Membresía Teletón de Banamex tiene algunas ventajas para destacar. En primer lugar, el reembolso del 2% de todas las compras realizadas en Costco México.

Precio de efectivo al pagar en Costco (ahorro de 2.3%) y descuento de $100 pesos al afiliarse o renovar la membresía a Costco.

Tarjeta La Verde Banamex

La Tarjeta La Verde Banamex un medio de pago recomendable para los amantes del fútbol. Con ella tienes acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Disfrutarás de Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta America Banamex

La Tarjeta America de Banamex es exclusivas para simpatizantes de las Aguilas Doradas. Tendrás acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta Toluca Deporteismo Banamex

La Tarjeta Toluca Deporteismo Banamex brinda beneficios especiales para seguidores de los Diablos Rojos. Acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta Tigres Deporteismo Banamex

La Tarjeta Tigres Deporteismo Banamex es un medio de pago para fanáticos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tendrás acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales y Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta Pumas Deporteismo Banamex

La Tarjeta Pumas Deporteismo Banamex otorga beneficios especiales para seguidores de los Pumas de la UNAM.

Con acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales. Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso

Tarjeta Deporteismo Banamex

La Tarjeta Deporteísmo de Banamex, ofrece asistencia nutricional, médica, y servicios de Concierge para eventos deportivos, recompensas Deporteísmo y la posibilidad de no tener costo en anualidad al utilizarla y pagarla a través de BancaNet.

Los tarjetahabientes podrán también comprar a meses sin intereses en comercios afiliados.

Tarjeta Deporteismo Premium Banamex

La Tarjeta Deporteísmo Premium de Banamex ofrece beneficios exclusivos. Recompensas Deporteísmo donde acumula el 5% en puntos al comprar en Martí y Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Asistencia nutricional, médica, y servicios de Concierge para eventos deportivos. Sin cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Tarjeta Office Depot Banamex

La Tarjeta Office Depot Banamex, le brinda promociones especiales. Por ejemplo tiene un 3% de descuento permanente en Office Depot y reembolso de 1% en efectivo en las compras fuera de Office Depot.

Sin cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...