Enviar dinero en línea es fácil, rápido y, a menudo, económico o gratuito. No hay necesidad de obtener dinero en efectivo o preocuparse de que se pierda, y no necesita esperar a que los cheques se envíen por correo.
No tienes que preocuparte por reunirte en persona para cambiar efectivo o cheques. Además, puedes enviar o recibir fondos desde cualquier parte del mundo.
Hay varias formas de enviar dinero electrónicamente, y la mejor opción depende de tus necesidades.
Aplicaciones y servicios de persona a persona
Tienes muchas opciones cuando se trata de enviar dinero en línea. Múltiples servicios te permiten realizar pagos personales en línea de forma gratuita si retiras fondos de tu cuenta bancaria.
El envío de fondos desde tarjetas de débito, que están vinculadas directamente a la cuenta corriente, también suele ser gratuito. Sin embargo, si prefieres usar una tarjeta de crédito para financiar un pago, es posible que debas pagar una pequeña tarifa.
Los servicios de pago son una buena primera opción para enviar dinero a otra persona en línea. En la mayoría de los casos, tanto el remitente como el destinatario deben tener una cuenta con el proveedor de servicios.
Servicios de transferencia de dinero
MoneyGram, Western Union y servicios similares han ofrecido servicios de transferencia de dinero en ubicaciones físicas durante años.
También le permiten solicitar pagos en línea utilizando su navegador o una aplicación.
Puedes enviar dinero al extranjero o dentro del país, e incluso puedes enviar fondos en línea a un destinatario que retirará el efectivo en persona. Estos servicios cobran tarifas y puede enviar fondos desde una cuenta bancaria, con una tarjeta de débito o crédito, o con efectivo en una ubicación física.
Enviar dinero al extranjero
La mayoría de los bancos, servicios de pago y servicios de transferencia de dinero permiten enviar dinero a países extranjeros y dentro del país.
Sin embargo, es posible que prefieras un servicio diseñado específicamente para transferencias internacionales. Esos servicios pueden operar en más ubicaciones o, según sus necesidades, pueden ser menos costosos.
Hay una variedad de servicios que puede usar para enviar fondos a amigos y familiares. Las aplicaciones a menudo le permiten enviar fondos a nivel nacional de forma gratuita, pero la cantidad que puede enviar puede ser limitada.
Las transferencias bancarias pueden ser mejores para cantidades más grandes y para enviar fondos al exterior. Para encontrar el mejor servicio, considere qué aplicaciones y opciones es más probable que usen sus amigos y familiares y el costo de usar esos servicios.
¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...